Realizan tardeada cultural en Conalep

Tijuana, 18 de noviembre de 2022.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP BC) plantel Tijuana II, llevó a cabo la tardeada cultural llamada “Vida, muerte y tradición”, en la que participaron 877 alumnos, 43 docentes y 36 administrativos.

Estudiantes que integran el ballet de danza folclórica abrieron el gran evento y se desarrollaron diversas actividades, entre ellas: concursos de canto, guitarra, dibujo calaveritas y catrinas, además de una charla sobre el arte como opción para canalizar ideas, propuestas y emociones, por la artista plástica Chistian Hernández conocida como “Una Chistiana”.

También se presentó una obra de teatro en pequeño formato de la cartelera del Centro Cultural Tijuana (CECUT), llamada ¨Mi amor con Ines-tabilidad¨, la cual aborda situaciones que se pueden presentar durante el noviazgo; las actividades se realizaron de 14:00 a 18:00 horas.

El teatro, música, danza y pintura, son un medio de expresión que se realiza en CONALEP BC, desarrollan la creatividad y representan sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y el entorno que los rodea.