Habrá clase de salsa, tocada y bailongo en el CEART

Tijuana, 21 de julio de 2022.- Continúan las actividades en el Centro Estatal de las Artes, donde ahora dentro del programa Noches de Verano se desarrolla un intensivo programa de salsa que concluirá con una clase magistral, orquesta en vivo y la participación del cantante y bailarín Machito Ruiz.

Lo anterior lo anunció Carmen García Montaño, coordinadora del CEART-Tijuana, al agregar que dicho evento tendrá lugar el 26 de julio en punto de las 19:00 horas y es de acceso libre, para que todos los amantes del ritmo salsero disfruten, bailen y canten al son de Machito Ruiz y su Orquesta.

El mismo Machito Ruiz impartirá una clase magistral de salsa, para continuar bailando con Sidney Studio Alejandra Quintero y Latin Training, y después disfrutar de la música y el baile de Machito Ruiz y su Orquesta.

¿Quién es Machito Ruiz?

El hombre-espectáculo o show man se encarga de un espectáculo en el que canta y baila al mismo tiempo con sus propias coreografías y su personal de acompañamiento; ha participado en múltiples eventos, entre ellos destaca su participación en conciertos de artistas como Oscar de León, Tito Puente Jr., La Sonora Dinamita, Grupo Niche, Marisela y algunos más en Tijuana.

Lleva más de quince años presentándose en diversos lugares de Baja California; salones, clubes y teatros que ofrecen los mejores espectáculos; quien además es pionero en traer el género de la salsa al estado de Baja California.

El evento se realizará este martes 26 de julio a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del CEART-Tijuana. La entrada es gratuita.