Dan la bienvenida a primer bebé del 2022 en Tijuana

Tijuana, B.C, 01 de enero de 2022.- La presidenta del Patronato del SDIF, Karla Ivonne Vázquez Salas, acudió al Hospital Materno Infantil para hacer entrega oficial de diversos artículos de gran utilidad para el cuidado de niñas y niños durante sus primeros meses de vida.

Debido a las recomendaciones emitidas por autoridades de salud, la visita se realizó de acuerdo a los protocolos establecidos, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal responsable de la institución médica.

A los dos minutos de este 1 de enero, Andrea Viridiana López Rodríguez y Elizabeth Reyes Zavala, dieron a luz a un niño y una niña, respectivamente, quienes en nombre de la Alcaldesa Montserrat Caballero recibieron un mensaje de unión y prosperidad.

Pese a que la tradición indica que la distinción se realiza con el primer bebé, autoridades municipales otorgaron el honor a los 6 primeros en nacer dentro de las instalaciones del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Tijuana.

El acercamiento entre el SDIF y el Hospital Materno Infantil se dio entre la Presidenta del Patronato del SDIF, Karla Ivonne Vázquez Salas y el doctor Antonio Valenzuela, director del Hospital Materno Infantil, a quien la funcionaria agradeció las facilidades otorgadas para dar continuidad a la entrega de canastillas, tradición que año tras año realiza el gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.