Gobernadora reconoce a deportistas bajacalifornianos

Tijuana, 1 de junio de 2022.- Durante una ceremonia realizada la tarde de ayer, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, abanderó al grupo de atletas que representarán al Estado en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Asimismo, consideró que Baja California es la capital del deporte nacional este 2022, debido al lugar que tienen las y los deportistas que portan con orgullo el emblema del Estado, mismos que harán su mayor esfuerzo para tener buenos resultados en las diversas competencias que arrancarán este miércoles 1 de junio.

Además reconoció la labor de la directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), Lourdes Cañez Martínez, quien sin descuidar las necesidades de las y los deportistas, ha hecho un importante esfuerzo para atraer eventos deportivos de talla nacional e internacional.

“Vamos a estar muy al pendiente, estamos muy orgullosos de ustedes y Baja California recibirá a lo mejor del deporte en el país, nos convertimos en la casa de los mejores deportistas de todo nuestro país, démosles la bienvenida de manera cálida, demostremos de qué estamos hechos los bajacalifornianos”, manifestó.

Cañez Martínez hizo énfasis en el trabajo realizado por el Gobierno del Estado de Baja California para convertirse en sede de los Juegos Nacionales CONADE, demostrando que la entidad tiene instalaciones idóneas para la práctica del deporte, así como representantes de gran nivel en cada una de las disciplinas deportivas.