Montserrat entrega apoyos a residentes de la Zona Centro

Tijuana, 01 de julio de 2022.- 52 locatarios de la Zona Centro, recibieron sus licencias de operatividad o para la colocación de rótulos, anuncios luminosos o similares dentro de la campaña “Delegación en Movimiento”

Por otra parte se llevó la Jornada Construyendo Bienestar, con la cual se busca llevar los servicios y trámites que ofrecen las dependencias municipales y paramunicipales a la ciudadanía que reside en la Delegación Centro, así como otorgar diferentes apoyos en especie a los vecinos de la colonia Castillo, y otras zonas aledañas.
30 alumnos de primaria recibieron paquetes de útiles escolares; además durante la jornada la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), repartió 80 despensas.

“Estos programas ponen un granito de arena a un sinfín de problemáticas, pero hoy en esta jornada nos enfocamos a los jóvenes con el programa Yo No abandono, y mientras ustedes no abandonen la escuela, nosotros no los vamos a abandonar, ninguno de los jóvenes que están aquí, por lo menos en los dos años y medio que nos quedan abandonará sus estudios, porque lo más importante para nosotros es que ustedes tengan ganas”, indicó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Inicia pavimentación en la colonia Morelos
Este día se dio el arranque de inicio de la obra de pavimentación del Callejón Ignacio Ramírez (Bernardino Peña), entre las avenidas Juan de Dios Peza y Celso Vega, en la colonia Morelos. Se invertirá un millón 174 mil 286 pesos, consta de la pavimentación de 509.56 metros cuadrados de concreto hidráulico.