Morenistas afirman no ver cambio verdadero en Tijuana

Tijuana, 3 de enero de 2022.- La forma en la que está gobernando el partido Morena en Baja California y específicamente en Tijuana, tiene inconformes a un grupo de militantes debido a que no se ha dado un verdadero cambio.

“Llegó nuestro partido de Morena y las cosas siguen igual, los fraccionadores siguen vendiendo en zonas de alto riesgo, sin servicios”, dijo el señor Osiel Rodríguez Regalado, militante de Morena y residente de la colonia Valle Imperial.

Acompañado de otros miembros de ese partido dijo en la explanada de Palacio Municipal, que uno de los temas que urge atender es el de desarrollo de fraccionamientos de forma desproporcionada.

Ya que en la planificación de los mismos no se está considerando el garantizar los servicios básicos como la recolección de basura, drenaje y agua.

“Vemos por todas las orillas de Tijuana la vendedera de terrenos sin si quiera cumplir con lo más mínimo del reglamento, entonces le pedimos a la alcaldesa – Montserrat Caballero Ramírez- que ya tome cartas en el asunto y también a los regidores”, expresó el señor.

Asimismo mencionó que él junto a otro grupo de militantes pidieron el voto a favor de Morena debido a que buscaban un cambio en la forma de administrar y entregar los recursos de la ciudadanía.

“Nosotros anduvimos pidiendo el voto para Morena, para ver resultados porque queremos que las cosas cambien por el bien de todos”, finalizó el señor Osiel.