Titular de SSPCM dice desconocer desatenciones de ISSSTECALI a Policía Municipal

Tijuana, 03 de enero de 2022.- Luego de que esta mañana algunos elementos de la Policía Municipal de Tijuana, se manifestaron afuera de las instalaciones del ISSSTECALI del fraccionamiento Las Palmas, por falta de atención médica, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, dijo que desconoce la situación.

El funcionario municipal argumentó que los elementos cuentan con la prestación debido a que este día será trasladado del Hospital General al ISSSTECALI un elemento que la semana pasada fue herido por una bala durante una intervención con una persona armada.

Asimismo dijo que la corporación a su cargo tiene la obligación de atender y solucionar la problemática debido a que todos los agentes adscritos a la SSPCM deben contar con esa prestación.

“Nosotros no tenemos información de que algunos compañeros estén presentando alguna queja de falta de atención y si así fuera el caso, nosotros tenemos la responsabilidad de reunirnos con el ISSSTECALI y ver qué es lo que está sucediendo, pero de eso no tenemos información al respecto”, declaró Sánchez González.