Empieza la entrega de números para el “Hiking con Luchito 6K”

Tijuana, 03 de mayo de 2022.- En el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) y en las Instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), inició la entrega de los números para los participantes del evento “Hiking con Luchito 6K” .

El evento deportivo que se realizará el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 7:00 de la mañana, tendrá como punto de partida el Rancho Casián, ubicado en Calle Camino Vecinal, Poblado Cuero de Venado, Kilómetro 22, del bulevar 2000.

Los puntos habilitados funcionan para la entrega de los números y la recepción de donación de algún artículo de limpieza, de higiene personal para hombre y mujer o alimentos no perecederos que van para apoyo a las dos Comunidades Terapéuticas de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA).

El primero de estos se encuentra en las instalaciones del IMCAD, ubicado en la Vía Rápida Poniente #12693, en la colonia 20 de Noviembre mientras que el segundo punto habilitado, son las instalaciones del IMDET, ubicado en Calle Aviación #1850, Zona Urbana Río Tijuana.