Alcaldesa no considera “masivo” evento de lucha libre

Tijuana, 06 de enero de 2022.- A pesar de las medidas sanitarias que está tomando el gobierno del estado por el aumento de casos activos de Covid-19, el ayuntamiento realizará hoy un evento de lucha libre en el auditorio de la ciudad en donde el principal público serán menores de edad.

Al ser cuestionada sobre el tema la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, comentó que ese evento es para que los niños de la ciudad puedan divertirse.

“La lucha libre simplemente es para que nuestros niños se diviertan para que la gente de estas zonas tengan un espacio de diversión, vamos a una cuestión más difícil con el covid”, declaró la primer edil.

Al preguntarle un reportero a la alcaldesa sobre que este evento es “masivo”, Caballero Ramírez le cuestionó sobre que es un evento masivo.

“Hoy era un día que no se podía dejar pasar, entonces no es un evento masivo ¿a qué le llamamos masivo? es un evento para apoyar a la ciudadanía”, insistió.

En el evento que se llevará a cabo hoy en el auditorio de Tijuana, el ayuntamiento entregará apoyos para las familias que acudan.