Tijuana, 7 de noviembre de 2022.- Serán reubicadas las zonas de ascenso y descenso de pasajeros en varios corredores de la ciudad y en especial en el cruce de los bulevares 2000 y Casablanca; para esto se dará una colaboración entre la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), y el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).
Obed Silva Sánchez, secretario de Movilidad, explicó que estas acciones forman parte del apoyo al Programa Respira a través del cual se construye la obra del paso a desnivel sobre el corredor 2000 ejecutado por personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT) del Estado.
Por esto, personal de ambos niveles de gobierno tendrán como funciones pedir a los transportistas que brindan el servicio en esa zona, colaboren para que puedan hacer sus paradas en áreas que son más seguras para los pasajeros.
Ante las siguientes acciones, se invita a los usuarios del transporte público como a los transportistas para que por su seguridad, respeten estas medidas y no se pongan en riesgo al permitir paradas en zonas que puedan ocasionar accidentes lamentables.