“Son muy especiales”, dice alcaldesa a regidores

Tijuana, 11 de diciembre de 2021.- Luego de que un grupo de regidores abandonara la sesión de cabildo que se tenía contemplada para esta mañana, por considerar que la alcaldesa Montserrat caballero no llegó a tiempo, ésta se refirió a ellos como que son “muy especiales” porque no la quisieron esperar.

Según el portal tijuanaenlinea.com, luego de haber estado presente en la “mañanera” que ofreció Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa refirió que tenía que estar en la mesa de seguridad a la que fue solicitada, por lo que no podía dejar al presidente, argumentando que los regidores sabían de ello.

Tras su participación en la actividad con el presidente, la alcaldesa se apersonó en Palacio Municipal, en donde se encontró que efectivamente una parte de los regidores ya se habían marchado.

Ahí comentó que podía justificar que llegó tarde a la sesión porque “estaba con el presidente viendo temas de Tijuana”, por lo que señaló que convocaría nuevamente para llevar a cabo la sesión este domingo.

“Ojalá que por ser domingo sí puedan venir, yo los cito, tengo 24 horas, entonces como el tema de la Subestación es el 15 de diciembre yo vengo mañana a las 12 del día están citados nuevamente… ojalá que se quieran levantar”, dijo.