Llevan “Si bebes no manejes” a la PFLC

Tijuana, 13 de junio de 2022.- Se implementó en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas el programa municipal “Si bebes no manejes” en le que a través de los juegos lúdicos que realiza personal de la dirección de Inspección y Verificación, los alumnos experimentaron encontrarse “en estado de ebriedad”, con la colocación de unos lentes de .25 de graduación que hace que no tengan una visión clara.

Con este programa se han recorrido diversos planteles educativos principalmente de nivel medio suprior en donde se motiva a los alumnos a que conozcan que la conducción de un automóvil sin encontrarse en las condiciones óptimas, puede ocasionar accidentes que lamentar después.

El Secretario de Gobierno, reiteró a los estudiantes que es importante que conozcan, se diviertan y aprendan para así evitar hechos lamentables como el dado a conocer este día donde un joven de 19 años perdió la vida en un accidente vehicular.

Este programa llegará a todas las escuelas preparatorias con el fin de generar conciencia entre la juventud y reforzar el tema de la prevención.