Limpian el bulevar Diaz Ordaz

Tijuana, Baja California, 14 de abril de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, supervisó los trabajos de bacheo y limpieza en el bulevar Díaz Ordaz, desde los Arcos hasta la zona de Las Brisas, donde se recolectaron más de 13 toneladas de basura. La alcaldesa recorrió un tramo de tres kilómetros para constatar, junto con los nueve delegados, los trabajos realizados por 275 colaboradores del XXlV Ayuntamiento, iniciados a principios de semana.

De acuerdo al reporte de la jornada diurna de “Un día por la Mesa”, además de las 13 toneladas de basura recolectadas, donde las cuadrillas comenzaron a trabajar a la altura de Los Arcos, se benefició a más de 45 mil ciudadanos que viven, trabajan o transitan por la zona donde también se pintaron 4 mil 500 metros lineales de guarniciones, 22 cruceros y se podaron 40 palmeras del camellón central.

Con la campaña se logró la limpieza y barrido manual para desazolve de acotamientos de 12 milímetros cúbicos; la remoción de basura de 10 mil 800 metros cuadrados y la rehabilitación de mil 400 metros cuadrados con apoyo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

En el recorrido realizado la tarde del miércoles, la alcaldesa agradeció la paciencia de la gente en este tipo de obras, donde el tránsito vehicular fue un poco más lento pero el beneficio para los ciudadanos fue mayor en una Tijuana que trabaja de forma transparente.