Delegación Cerro Colorado recibe tres obras

Tijuana, 22 de julio del 2022.- A fin de beneficiar de manera directa a miles de familias que viven en las zonas vulnerables se hizo entrega de tres obras en la delegación Cerro Colorado que requirieron una inversión superior a los 6 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, informó que estas tres obras que pertenecen a la delegación Cerro Colorado forman parte de las 111 aprobadas con recursos federales para la ciudad.

En el arranque de obra de pavimentación de la calle Mier y Terán, colonia Horóscopo, se invertirán más de 2 millones 088 mil pesos en más de mil 409 metros cuadrados de concreto hidráulico junto con la construcción de guarniciones.

Por otra parte, en la de Aurora Astral y Dr. Cross, donde se invertirán más de 3 millones 118 mil pesos, se dio el arranque de la obra de colocación de concreto hidráulico en más de mil 619 metros cuadrados de calle, trabajos que se estima terminen en el mes de octubre.

En la inauguración de la calle Ahuehuete, fue colocado asfalto en un tramo de 300 metros lineales para beneficio de más de 5 mil personas que transitan en esa área.