Estudiantes reciben apoyo por parte de IMJUV

Tijuana, 22 de septiembre del 2022.-La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana entregó 500 vales para uniforme completo a igual número de estudiantes.

La entrega es parte del programa “SIGUE” del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), la alcaldesa señaló que una de las finalidades del programa, es apostarle a la educación, porque la palabra SIGUE suena sencillo, pero difícil cuando no se tienen los recursos necesarios.

Caballero Ramírez comentó que el IMJUV inicia un programa que además alienta a los jóvenes a seguir adelante, para que continúen con su aprendizaje y construcción de su bienestar, en este caso, programa con el que se entregaron falda o pantalón, camisa polo y suéter, ya que en los siguientes meses se continuará con el apoyo de más artículos escolares.

IMJUV brinda herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes que contribuyen con su desarrollo personal y profesional, ya que el Instituto cuenta con la colaboración de organismos públicos, privados y sociales para buscar soluciones conjuntas que impulsen a la juventud entre 12 y 29 años de edad.