Alcaldesa visitó industria maquiladora

Tijuana, 23 de agosto de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, encabezó una visita a la empresa Stryker Corporation para compartir información relevante sobre la estrategia de seguridad en el municipio.

Stryker, es una corporación multinacional estadounidense de tecnologías médicas con sede en Kalamazoo, Michigan especializada en la producción de equipamiento médico y quirúrgico, relacionado con neurotecnología, ortopedia y columna vertebral. En Tijuana cuenta con tres plantas, con más de 750 empleados.

Caballero Ramírez se comprometió a seguir dando continuidad a diversos programas a través de los cuales se brinda seguridad y bienestar a los tijuanenses, explicó al personal de Stryker cuál es la funcionalidad de los Puntos Naranja para mujeres y niñas; señaló que “es un espacio seguro, el cual recibirá aquellas mujeres que hayan sido víctimas de violencia y acoso sexual comunitario.

La primera edil, habló de los programas para jóvenes emprendedores con lo que cuenta el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), además de los créditos del Fideicomiso Fondo Tijuana, que se otorgan por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI).

“Vine a presentarme brevemente con ustedes, y a agradecerle a la empresa por esta oportunidad, yo sé que es una empresa socialmente responsable que va estar en comunión con nosotros para que ustedes puedan seguir creciendo, a través de los distintos programas que vamos a traer para que ustedes puedan tener mayores oportunidades de trabajo”, agregó Caballero Ramírez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, llevó a cabo diversos operativos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, tal y como lo instruyó la alcaldesa Montserrat Caballero, todo pensando en el bienestar y seguridad de los tijuanenses.