Con lluvias, el Chaparral es zona de riesgo: Montserrat Caballero

Tijuana, 23 de diciembre de 2021.- Debido a las fuertes lluvias que se pronostican a partir de esta noche, el gobierno municipal está analizando retirar el campamento migrante de El Chaparral, informó, la presidente de la ciudad, Montserrat Caballero Ramírez.

Comentó que las condiciones del área del puerto fronterizo no son las mejores, debido a que hay zonas que se pueden encharcar, además de cables sueltos.

“Estamos viendo la posibilidad de retirar a la gente de El Chaparral, porque es una zona de riesgo, hay charcos y cables sueltos, entonces estamos viendo qué medidas vamos a tomar; nosotros ya activamos el campo reforma”, declaró la primer edil.

Caballero Ramírez estimó que las lluvias durarán alrededor de doce horas, por lo que exhortó a la población a no salir de sus domicilios si no es necesario.

“Se aproximan unas lluvias a partir de esta noche, doce horas continuas, por eso le pedimos a los ciudadanos que tengan a bien tomar sus precauciones, va haber apagones en la zona costa, va haber lluvias constantes, entonces si no tienen que estar fuera de casa que no estén”, finalizó.