Preparatoria colecta libros para biblioteca

Tijuana, 24 de mayo de 2022.- La Preparatoria Municipal No.1 Manuel Gómez Morín está recibiendo libros a fin de actualizar el acervo bibliográfico de su biblioteca.

Con el programa “En Tijuana leemos todos”, busca que se logren recolectar al menos 1000 ejemplares para enriquecer el catálogo de la biblioteca estudiantil, estos pueden ser nuevos o usados mientras se encuentren en buen estado, y pueden ser de cualquier género, de preferencia deben tener un enfoque juvenil o educativo.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el 9 de julio en el barco pirata, ubicado en el Patio Central de Palacio Municipal, así como en los cofres del tesoro alojados en las delegaciones y en las escuelas municipales Carlos Villalvazo; Emma A. Bustamante; Manuel Quirós Labastida; Club Soroptimista, y Club de Leones.

Así mismo, en las escuelas secundarias Xicoténcatl Leyva Alemán, y Adolfo López Mateos. Además de las delegaciones La Mesa, Playas de Tijuana, Centro, y Otay Centenario, y en la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), en el segundo piso de Palacio Municipal.