Presentan Tercera Feria de las Mascotas

Tijuana, 24 de junio del 2022.- A fin de que se cree conciencia para disminuir el abandono de mascotas, y por el contrario exhortar a la población a adoptar, se desarrollará la Tercera Edición de la Feria de las Mascotas, que tendrá como sede Playas de Tijuana este 26 de junio.

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana en el Malecón de Playas de Tijuana, en ella más de 500 animales de compañía podrán recibir diversos servicios como desparasitación y vacunación, en tanto que sus dueños podrán participar en talleres y quienes aún no tengan mascota, podrán adoptar una.

“Es importante seguir fortaleciendo este tipo de eventos donde se busca sensibilizar a los dueños sobre el cuidado de estos seres vivos que se convierten en integrantes de las familias”, afirmó el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes.

Buscan superar la cantidad de asistentes

El doctor Juan Esteban Domínguez Uscanga, jefe de Control Animal Municipal, señaló que en las pasadas ferias se esterilizaron 300 mascotas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en esta tercera edición.

En esta edición se busca superar la meta de asistencia de mil 500 personas. Junto a esto, se cuenta con un circuito en la playa de tres kilómetros en donde se podrá correr, trotar o caminar y recibir premios.