Sindicatura Procuradora instala 29 buzones para recibir quejas

Tijuana, 25 de abril de 2022.- El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, dio a conocer la instalación de los nuevos buzones para recibir las quejas de la ciudadanía que desee externar el mal trato por parte de algún funcionario o bien la falta de algún servicio en su comunidad.

“A través de estos buzones los ciudadanos pueden tener la confianza que atenderemos todas sus quejas y sugerencias, mejorando la atención que reciben de los funcionarios municipales” expresó el titular del órgano interno de control.

Los 29 nuevos buzones fueron distribuidos en las nueve delegaciones, la estación Central de Bomberos, la Comandancia Margarito Saldaña y en nueve direcciones de Palacio Municipal, sin embargo, el funcionario expuso que está pendiente la colocación de un buzón más en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), los cuales en días pasados se negaron a la instalación del mismo.

Dentro de las paramunicipales donde se instalaron también estos métodos de recepción de quejas sobresalen, IMJUV, SIMPATT, IMMUJER e IMAC, entre otras.

Finalmente el Síndico Procurador comentó que quienes deseen presentar una queja de manera presencial pueden acudir a las oficinas de la Dirección Social. O bien hacer el uso de las vías telefónicas o electrónicas.