Establecen facilidades para desarrolladores urbanos

Tijuana, 26 de enero de 2022.- Con el objetivo de simplificar los trámites ante las distintas dependencias gubernamentales del XXlV Ayuntamiento, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

El presidente de la Canadevi, José Alejandro Jiménez López, agradeció las facilidades de este gobierno para el desarrollo de vivienda desde los 500 mil hasta los 10 millones de pesos en cualquier área de la ciudad y con una Tijuana más unida que nunca, se comprometió a continuar con el apoyo a esta administración.

Las facilidades para que los desarrolladores puedan realizar sus trámites de una manera simplificada, convenio atestiguado por funcionarios de la administración actual y de la Cámara, quedan estipulado en el documento.

El apoyo se brinda para que los desarrolladores puedan hacer trámites con facilidades, permisos anuencias y licencias en tiempos más cortos y procedimientos más sencillos, siempre con apego a la normatividad.