Continúa rehabilitación de luminarias

Tijuana, 28 de diciembre de 2021.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), trabaja en la rehabilitación de luminarias en las colonias de las nueve delegaciones municipales.

En la labor realizada por instrucción de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se han reparado 3 mil 197 luminarias en las colonias de las 9 delegaciones municipales y 691 más en las 10 colonias con mayor incidencia delictiva, como son Camino Verde, Zona Urbana Río Tijuana, Zona Norte, Terrazas del Valle y Nueva Tijuana, afirmó el titular de la dependencia, Jaime Brambila Álvarez.

“Las luminarias son atendidas regularmente para prevenir su desgaste, o bien, reemplazadas, según sea el caso. Sin embargo pueden surgir fallas, mismas que nos reportan los ciudadanos y que procuramos atender a la brevedad, como parte del compromiso de transformar Tijuana”, indicó Brambila Álvarez.

Hasta ahora, se ha puesto especial énfasis en atender y optimizar este servicio público, ya que impacta directamente en el tema de la seguridad ciudadana.