Consejo de Participación Social en la Educación tiene nueva presidenta

Tijuana, 30 de septiembre de 2022.- Alejandra Quiñonez Lara tomó protesta como la nueva Consejera Presidenta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, esto durante la primera Sesión Ordinaria, realizada en la Sala de Presidentas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

Quiñonez Lara entra en sustitución de Karina Luévano, quien se separó del cargo al no cumplir con uno de los requisitos que es contar con al menos un hijo inscrito en una escuela pública de Educación Básica.

La encargada de tomar protesta a la nueva Consejera Presidenta y a cuatro nuevos consejeros más, fue la Secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM) Andrea Ruiz Galán; todos ellos están listos para sumar en materia de educación, dentro de los ámbitos en los que se desenvuelven.

Los consejeros intercambiaron diversas necesidades, así como posibles líneas de acción a seguir, para atender a todos los planteles educativos dentro del municipio donde se calendarizaron las próximas sesiones del organismo, las cuales se llevarán a cabo mensualmente donde participan autoridades municipales, estatales y sociedad civil.