Sindicatura y CICT unen esfuerzos a favor de la ciudad

Tijuana, 31 de marzo de 2022.- A fin de fortalecer los lazos de trabajo en beneficio de la comunidad, la Sindicatura Procuradora el XXIV Ayuntamiento de Tijuana y el Colegio de Ingenieros firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

“Para el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, es de suma importancia refrendar el trabajo con organizaciones civiles y colegios de la ciudad, que abonen a la profesionalización y permita dar certeza en la atención brindada a todos los ciudadanos”, resaltó Teresita Balderas, titular de la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros de Tijuana, Gerardo Tenorio Escárcega, reiteró que será a través de una agenda conjunta como se permita fortalecer programas y servicios que consolidaran las acciones en beneficio de los tijuanenses.

Dentro del acuerdo de trabajo, el CICT se integrará al programa Comisario Social Honorario en donde se promueve la participación ciudadana en materia de observación de los recursos públicos.

Por otra parte, el organismo colegiado, capacitará a personal de la jefatura de obra y concesiones del órgano interno de control.