Mujeres en situación de violencia reciben atención

 

Mexicali, 20 de marzo de 2022.- El recientemente creado Escuadrón Violeta, dio atención a cuatro casos reportados a través de las líneas de emergencia en la ciudad de Mexicali.

Tras una discusión entre una pareja en trámite de separación, se les brindó información y orientación para que continuaran con su debido proceso y se proporcionó el número de Línea Violeta.

En otro caso el escuadrón apoyo a una mujer quien fue parte de una agresión física entre hermanos; la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvo al agresor.

Sobre la calle Santa Bárbara de la colonia Misión de San Antonio una mujer solicitó apoyo para controlar a su hermana, quien había reaccionado de forma agresiva por un posible problema de salud mental, por ello, en atención a la reportante, se le acompañó al Hospital Psiquiátrico para valoración.

Finalmente, en la colonia Hidalgo se atendió el caso en el que una madre denunció la presencia de su expareja y su negativa para entregarle a su hijo. El escuadrón hizo el acompañamiento para interponer la respectiva denuncia.