Fue puesto bajo arresto después de navajear a mujer

 

Tecate.- La Fiscalía Regional de Tecate logró que se vinculara a un sujeto por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Durante la audiencia inicial para control de detención celebrada este 31 de mayo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó evidencia y argumentos del asunto ante el juez de control.

Con base en las pruebas expuestas a la autoridad judicial, se determinó vincular a proceso al de nombre Jesús “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, siendo que el caso se inició por violencia familiar bajo la causa penal 250/2021.

De acuerdo a lo mencionado en la carpeta de investigación con NUC 2144/2021, el 28 de mayo del año en curso, el imputado agredió a la víctima mientras se encontraban en el domicilio marcado con el número 110 de la calle Tezozomoc en la colonia Cuauhtémoc.

Durante el ataque, Jesús “N” lesionó con una navaja a su víctima en el brazo izquierdo y dedo pulgar de la mano derecha, amenazando de muerte a la mujer.

Testigos que escucharon la agresión llamaron al número de emergencias 9-1-1, arribando al lugar unidades de policía que pusieron bajo arresto al agresor.