Se incendia tractocamión en la Vía Rápida Oriente

Tijuana, 3 de febrero de 2022.- Una falla mecánica en un tractocamión provocó que se incendiara esta tarde en la Vía Rápida Oriente, a la altura de la Plaza Río.

El señor Esteban quien es el chófer de la unidad relató a TijuanaEnLinea, que alrededor de las 5:00 de la tarde el alternador de la máquina comenzó a fallar lo que originó que el motor se incendiara.

Comentó que trató de sofocar las llamas pero el esfuerzo no fue suficiente debido a que el mismo fuego lo aventó, por lo que se alejó y esperó que los elementos de bomberos llegaran al lugar.

“Se empezó a incendiar el alternador, me aventó esa madre y me fuí ya no podía hacer nada, sigo asustado me siento flameado, como achicharrado, pero estoy bien”, dijo don Esteban todavía impresionado por la situación.

Don Esteban dijo sentirse bien ya que las llamas no lo alcanzaron, por lo que no fue necesario ser valorado médicamente.

Una pipa de agua y una máquina extintora de la Dirección de Bomberos Tijuana, acudieron al lugar de los hechos para sofocar y controlar el incendio.