Localizan toma clandestina de combustible en el Bulevar 2000

Tijuana, 4 de octubre de 2022.- La Policía Municipal de Tijuana montó un operativo en las inmediaciones del Bulevar 2000 en el que hubo un detenido y dos pipas cargadas de diésel.

Fue en un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda Las Delicias segunda sección donde inició la movilización, pues luego de que Carlos “N”, el conductor de la pipa se diera cuenta de la presencia policial intentó huir. Ante este hecho, la patrulla persiguió al vehículo de carga hasta un retorno, no donde el sujeto que iba al volante, fue detenido.

Otra patrulla encontró una pipa en el mismo camino vecinal, esta se encontraba cargada de combustible. En el lugar empezó un derrame de diésel desde una válvula que al parecer era utilizada como toma clandestina.

Elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar para cerrar la válvula, también llegó personal de seguridad de PEMEX, así como SEDENA, siendo cerrada la circulación en la zona desde las 21:20 horas del lunes hasta las 02:40 de este martes.

En cada pipa se transportaban aproximadamente 31,000 litros de combustible, haciendo un total de 62,000 litros de diésel asegurados.