Dictan sentencia contra asesino de Marbella

Tijuana, 6 de octubre de 2022.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, dio a conocer que Juan Pérez Hernández fue condenado a 42 años y seis meses de prisión por el feminicidio de Marbella Valdez.

Marbella, fue reportada como extraviada el 6 de febrero del 2020 y localizada el 8 de febrero del mismo año, en las inmediaciones del fraccionamiento Barcelona en la ciudad de Tijuana, derivado de la investigación, se determinó que Juan Pérez, además, la agredió en repetidas ocasiones física y sexualmente.

Por lo anterior, el Fiscal Feneral del Estado, giró instrucciones para que casos como este se resuelvan con prontitud, sobretodo en donde la víctima sea una niña, niño o mujer.

La Fiscalía General del Estado, brinda apoyo a todas aquellas personas que consideren hayan sido víctimas de algún ilícito y en el caso de los delitos de carácter sexual o de género cuenta con el apoyo psicológico necesario para orientar a la parte ofendida, además de ser la autoridad que ante un juez buscará que sea aplicado todo el peso de la ley en contra de los agresores.