Dos sujetos fueron capturados con 7 armas de fuego

Tijuana, 7 de diciembre de 2022.- Dos hombres fueron detenidos en la colonia Buenos Aires Norte luego de que tras una revisión de rutina, se les encontró un total de 7 armas de fuego en su vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando en la calle Nuevo León y Xicoténcatl Leyva Mortera de la colonia Buenos Aires Norte, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2500 de color blanco, sin placas de circulación.

Al momento de acercarse al conductor uno de los oficiales observó que entre los asientos se encontraba una maleta qué contenía lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que pidieron a los tripulantes descender, siendo asegurados.

En la revisión de la maleta se localizaron en su interior un fusil de asalto Ak-47 calibre 7.62 x 39 mm, cinco pistolas calibre 9 mm y otra más calibre 40

Ante este hecho Salvador “N” de 50 años de edad y Jorge Alberto “N” de 25 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones del caso.