Adolescente muere en fuego cruzado en Camino Verde

 

Tres personas fueron víctimas de la violencia en diferentes áreas de la ciudad.

 

El primero, Uriel Giovani, de tan solo 16 años, perdió la vida al quedar atrapado en un tiroteo mientras salía de las canchas deportivas ubicadas en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde.

 

Uriel fue encontrado con múltiples heridas de bala, incluyendo dos en el pecho, una en el hombro derecho, otra en el pómulo derecho y una más en el cuello.

 

En la escena del crimen se hallaron al menos 20 casquillos percutidos. Testigos informaron a las autoridades que el tiroteo involucró a delincuentes que operan en la colonia y que el joven caminaba hacia su casa en el momento del enfrentamiento.

 

En otro incidente, un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida debido a disparos en la calle Del Cubilete de la colonia El Pípila. Los vecinos, alertados por los disparos, llamaron a la línea de emergencia solicitando la presencia policial.

 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la víctima tendida con múltiples heridas en la cabeza. Según los testigos, los presuntos responsables del ataque eran dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo blanco, con rumbo a la calle Iguala.

 

Finalmente, durante la misma noche, Gerardo, un hombre de 67 años, resultó herido en la espalda mientras circulaba en la avenida Niños Héroes, en la intersección con la avenida Internacional.

 

A pesar de sus heridas, Gerardo logró llegar a su casa en la calle Octava en el centro de la ciudad, donde recibió atención médica de paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital. Según testigos, los presuntos responsables del ataque huyeron en un vehículo Kia blanco.