Policía municipal recupera vehículo robado

Tijuana, 12 de marzo de 2022.- En seguimiento a una llamada al número de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Municipal recuperaron un vehículo que contaba con pre denuncia de robo, hecho en el que fue detenido Jorge Alberto “N”.

A las 06:48 horas de hoy sábado 12 de marzo, fue realizada la pre denuncia de robo de un vehículo Hyundai Tucson color azul con placas de circulación extranjeras 8DIN732.

Minutos después, a las 07:21 horas, elementos municipales localizaron la vagoneta en la intersección de las calles 27 de Septiembre y Juan de la Barrera de la colonia Hidalgo, en la delegación Zona Centro.

Los oficiales se acercaron al vehículo, del cual descendió un hombre que dijo llamarse Jorge Alberto “N” alías “El Tiburón”, de 50 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Al verificar el número de serie del vehículo con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), este confirmó que contaba con pre denuncia de robo, por lo que la vagoneta fue asegurada y el hombre detenido.

Boton_RRSS_rosarito