Detienen a presunto asaltante en la Zona Este

Tijuana, 12 de diciembre de 2022.- Luis Enrique “N” de 26 años fue detenido luego de ser identificado como presunto asaltante de varias tiendas de conveniencia pertenecientes a una cadena comercia en la zona Este de la ciudad.

Los policías municipales se dirigieron al comercio ubicado en la calle Maples esquina con Caobas del fraccionamiento El Refugio tras recibir una llamada al 911.

La víctima señaló que momentos antes un sujeto ingresó al establecimiento y lo amenazó con lo que al parecer era un arma, despojándolo del dinero de las ventas del día para luego huir del lugar.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, metros más adelante localizaron y aseguraron a un hombre que cumplía con las características del presunto asaltante.

El sujeto fue identificado como Luis Enrique “N” de 26 años de edad, a quien durante una inspección precautoria le encontraron entre sus partencias 2,820 pesos y 10 dólares, al parecer producto del robo.

Existen indicios que señalan que el detenido presuntamente había cometido un robo con violencia anteriormente a otra tienda Oxxo en el fraccionamiento Paseos del Vergel, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.