Siguen las detenciones en la Sánchez Taboada

El operativo Alfa Sigma rinde resultados en las colonias de la zona con altos índices de inseguridad.

Tijuana, 14 de junio de 2022.- Dentro de la acción coordinada por parte de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se detuvo a José Martín “N”, Luis Enrique “N”, y Jonathan “N” luego del que al parecer intentaran atentara contra la vida de una persona.

Los detenidos, el día de los hechos circulaban por la calle Pablo Martínez, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee cuando sus tripulantes comenzaron a realizar detonaciones con las armas de fuego que portaban, en contra de varias personas que se encontraban en la zona, logrando lesionar a dos personas del sexo masculino, quienes fueron atendidos oportunamente, y salvaron la vida.

Luego de que intentaron huir, fueron detenidos por los agentes, quienes les decomisaron tres armas de fuego, calibres .380, 9 milímetros, y 45 milímetros.

El Juez de Control determinó vincularlos a proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por lo que se les impuso la medida de prisión preventiva y dos meses como plazo para la investigación complementaria.