Feminicida recibe sentencia de 20 años

Tijuana,15 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer mediante si comunicado COM. TIJ. 1035/22 que Jonathan Erick González Ramírez recibió una sentencia de 20 años de prisión luego de ser encontrado culpable por el asesinato de su ex pareja sentimental y compañera de trabajo. Además, deberá cubrir el pago por reparación del daño, consistente en la cantidad de 868 mil pesos.

El asesinato ocurrió el pasado 8 febrero de 2020, en las instalaciones de la empresa SuKarne, ubicadas en la calle Alejandro Von Humboldt y avenida José Manuel Salvatierra de la colonia Garita de Otay en Tijuana.

Fue entre las 6:00 y 6:30 de la mañana cuando, al encontrarse ambos al interior de la empresa, el hoy feminicida, lesionó con un cuchillo en el pecho a su ex pareja sentimental de 30 años de edad, dicha herida le ocasionó la pérdida de la vida en el lugar, siendo la causa de muerte taponamiento y laceración cardiaca por herida de tórax por arma punzo cortante.

Posteriormente huyó del lugar sin embargo, por el resultado de las investigaciones del Ministerio Público, su aprehensión fue lograda por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y en audiencia celebrada el 14 de febrero de 2020, se le vinculó a proceso penal, permaneciendo desde entonces en prisión preventiva oficiosa.