Detienen a sujetos por portación de armas

Tijuana, 16 de febrero 2022.- Cuatro hombres en posesión de armas de fuego, fueron detenidos en distintos hechos registrados en las colonias La Esmeralda y Pedregal de Santa Julia.

Erick “N”, de 21 años, Jonathan “N” de 23 y Fabian Alberto “N”, de 19 años quedaron a disposición de las autoridades cuando los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Toyota, color blanco, que infringía el Reglamento de Tránsito Municipal.

El hecho ocurrió en la calle Primera y bulevar Lázaro Cárdenas, al realizar la revisión, se les encontró un arma de fuego .45 con varios cartuchos útiles.

Por otra parte, en la calle Leona Vicario, delegación San Antonio de los Buenos, detuvieron a Mizrain “N”, de 27 años, el cual portaba fajada en la cintura una pistola tipo revolver, con varios tiros útiles, además de dos paquetes de plástico, conteniendo al parecer marihuana.

Las cuatro personas fueron dispuestas a la autoridad correspondiente mientras las armas serán sometidas a las pruebas de balística pertinentes para determinar su posible relación con hechos violentos.