Despachador de gasolina murió porque no le pagaron $250 pesos

Tijuana, 16 de noviembre de 2022.- Al tratar de evitar que un par de jóvenes se fueran sin pagar el servicio de gasolina que solicitaron, un despachador y murió atropellado y su cuerpo despedazado, esto en la estación de servicio ubicada sobre el Libramiento Sur frente al Parque Industrial Pacífico.

El hecho ocurrió minutos antes de la una de la mañana cuando los muchachos llegaron a la estación y pidieron 250 pesos de gasolina, tras despacharla se negaron a pagar y el trabajador de la estación se subió al cofre del vehículo para evitar que se fueran sin liquidar el consumo, el conductor del vehículo inició la marcha sin importarle esa acción.

Debido a la velocidad, el trabajador salió disparado y cayó sobre el arroyo vehicular sobre el libramiento muy cerca del puente hacia Colinas de California, una zona de poca visibilidad debido a que no cuenta con alumbrado público, el cuerpo fue destrozado por vehículos de carga que lo aplastaron quedando sus restos esparcidos sobre la vialidad.

Testigos notificaron a la Policía Municipal y siguieron el vehículo de los jóvenes, los oficiales lograron cerrarles el paso sobre el libramiento entre los puentes La Villa y Palmeras, los agresores fueron presentados ante el Ministerio Público acusados de los delitos de robo y homicidio doloso.

Con este hecho fueron cinco los homicidios reportados en el transcurso de las últimas 24 horas, con los que la estadística se elevó a 99 muertes violentas en la primera mitad de noviembre acumulándose mil 765 en lo que va del año.