Despachador de gasolina recibe disparo en estómago durante asalto

Tijuana, 17 de octubre de 2022.- Una gasolinera fue asaltada por un grupo delictivo que llegó al lugar solicitando el servicio de forma aparentemente regular, del despachador resultó herido y pese al operativo implementado, no se logró dar con los criminales.

Poco antes de las 5:00 de la mañana un vehículo9 Honda llegó a la gasolinera situad en la calle Punta Del Diablo y el Bulevar Blanca en la colonia Ampliación Guaycura, luego de ser atendidos, le exigieron al despachador, les hiciera entrega del dinero de las ventas, para obligarlo le dispararon hiriéndolo en el estómago.

José Octavio, de 42 años fue el empleado herido tras el hecho. Al momento en que era atendido por lo paramédicos, explicó a los agentes municipales lo ocurrido, explicando que escaparon hacia el bulevar Gato Bronco, por lo que se montó un operativo de búsqueda sin localizarlos.

La estadística dominical arroja que aparentemente no se registraron asesinatos, con esto se mantiene en 91 la cifra de homicidios ocurridos durante el mes de octubre y mil 569 en lo que va de 2022.