Aseguran droga y narcomenudistas en BC

Tijuana, 20 de marzo de 2022.- En diversos operativos se detuvieron a cuatro personas en los municipios de Tijuana, Tecate y Mexicali, respectivamente, asegurándose además diversas dosis de drogas.

Elementos de la Fuerza Estatal Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre la altura de El Realito, sobre el Corredor 2000 Tijuana-Playas de Rosarito. Tras la actitud sospechosa por parte del conductor al notar la presencia de la corporación de seguridad fue que se hizo la revisión preventiva.

Allk Edgar Eli “N”, de 41 años, se le encontraron 15 envoltorios con metanfetamina y 10 envoltorios con cocaína, dando un peso total de 29 gramos y 15 gramos, respectivamente.

En la calle Estrada Arreguín del fraccionamiento Jardines del Río, del municipio de Tecate, fue detenido Jorge Alberto “N”, de 30 años a quien se le encontraron 27 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Para la detención intervinieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional.
Por otra parte, en Mexicali se detuvo a Iris “N” en posesión de dos envoltorios de aluminio que contenían marihuana con un peso de 10.7 gramos, y tres envoltorios en bolsa tipo Ziploc con metanfetamina.
En otro suceso de la misma ciudad, se arrestó a Platón “N” a quien se le encontró un envoltorio de plástico que contenía metanfetamina con un total de 15.1 gramos que escondía en su vehículo.

Cabe destacar que los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, al igual que la droga confiscada.