Decomisan droga y armas en cateo realizado en Otay

Tijuana, 20 de septiembre de 2022.- Luego de realizar un cateo a una vivienda situada en Otay Universidad, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró el decomiso de tres armas de fuego y droga.

La investigación arrojó que se tenía indicios de que en un domicilio situado en la calle Literatos se realizaban actividades ilícitas por lo que se solicitó al Juez de Control la autorización para la realización de una orden de cateo, la cual fue otorgada por la autoridad.

Fue así como este 14 de septiembre se realizó diligencia encabezada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, y se logró la captura de Mario Ángel N, quien se encontraba en la vivienda.

Además, se localizaron dos bolsas de plástico con marihuana con un peso aproximado de 500 gramos, tres armas de fuego, y diversos cargadores y proyectiles.

En el lugar también fueron localizados cinco cargadores desabastecidos para armas cortas, y tres cargadores para armas largas. También, diversas bolsas con tiros útiles que dieron un total de 193 municiones de diversos calibres.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que habrá de determinar los delitos que se desprendan de la presente diligencia judicial; la droga, las armas, los cargadores y las municiones, así como los inmuebles quedaron asegurados.