Modesto fue detenido tras asesinar a su madrastra y mutilar a su padre

Tijuana, 25 de abril de 2022.- Modesto, el hombre que asesinó a su madrastra y mutiló la mano de su padre la mañana de ayer en Rosarito, fue detenido por autoridades municipales en Tijuana.

El hombre, llegó hasta el domicilio de la pareja, ingresó a la vivienda con un machete y los atacó en múltiples ocasiones, causando daños en las extremidades de ambos, dejándolos gravemente heridos para después huir rumbo a Tijuana sobre el bulevar 2000, la mujer de 55 años de edad perdió la vida en el hospital al ser atendida.

En la huida, Modesto estacionó su vehículo debajo de un puente sobre el bulevar 2000 cerca al parque industrial Frontier y le prendió fuego, por lo que se sospechaba que se habría quitado la vida, sin embargo, después del peritaje se dictaminó que no había ningún cuerpo en el interior.

Hora después, Modesto llegó hasta la colonia Obrera en la ciudad de Tijuana a casa de un familiar, quien llamó al 911, minutos después llegaron elementos policiacos y realizaron su detención.

Modesto señaló que se encontraba bajos los influjos de alguna droga al momento de atacar a su padre y madrastra en Rosarito

Hasta esta mañana se desconoce el estado de salud del señor Modesto de 70 años de edad.