Violencia mortal en Tijuana: Un hombre apuñalado y baleado en el Salón Cantina Reyes, mientras otro cae abatido en la Avenida Pacífico

Un hombre fue asesinado luego de una discusión en el interior del Salón Cantina Reyes que se encuentra en el tercer piso de la Plaza Península, la víctima recibió un cuchillazo en el pecho y un disparo de arma de fuego.
Testigos narraron a los oficiales que la víctima discutió con un hombre que se retiró y regresó para atacarlo con un cuchillo, en ese momento el escolta del agresor le disparó a la víctima hiriéndolo en el pecho.

De acuerdo con paramédicos que atendieron el llamado, la víctima tenía media hoja del cuchillo clavada entre las costillas lo que interesó el pulmón, además de una lesión producida por disparo de arma de fuego en el pecho.

La víctima tenía varios tatuajes en el pecho y abdomen que son similares a los que se realizan los miembros de la pandilla salvadoreña Mara Salvatrucha. Los presuntos responsables fueron detenidos en el estacionamiento subterráneo de la plaza cuando intentaban huir.

También por la noche, un hombre de nacionalidad hondureña apodado El Catrachi fue asesinado en frente de uno de los domicilios de la Avenida Pacífico en la Sección Monumental Playas de Tijuana.

Oficiales de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de vigilancia fueron alertados por un conocido del occiso quien les mostró el lugar en el que fue atacado luego de sostener una discusión con personas hasta el momento desconocidas

Al revisar, los oficiales encontraron a quién en vida de llevó el nombre de Olmar, de 34 años tendido con un balazo en el estómago. No se tiene información de los presuntos responsables.