Procesan a presuntos responsables de asesinato en el Aguacaliente

Tijuana, 25 de julio de 2022.- Fueron vinculadas a proceso las cuatro personas que presuntamente perpetraron el asesinato de una persona en el bulevar Aguacaliente el pasado 15 de julio.

Javier “N”, Brandon Enrique “N”, Bryan “N” y Marcos “N”, fueron detenidos en flagrancia, siendo a través de las indagatorias que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como la intervención de Ciencias Forenses se recabaron datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público lograra la vinculación a proceso al acreditar la presunta participación de los mencionados en el asesinato de Cristiano, el hombre que fue víctima del atentado mientras estaba a bordo de su vehículo.

Cabe recordar que fue el 15 de julio cuando aproximadamente a las 11:00 de la mañana los cuatro detenidos abrieron fuego contra el vehículo en el que Cristiano circulaba para luego impactarse contra un muro de la avenida Aguacaliente.

De acuerdo a la investigación se determinó que luego de que se detuvo el vehículo que conducía Cristiano, Brandon “N” descendió de un automóvil Tahoe para seguir disparando en su contra y posterior mente huir junto al resto del grupo.

Tras la detención, el Ministerio Público ordenó el ingreso de los tres mayores de edad a prisión y ordenó que el menor fuera remitido al Centro de Diagnóstico para Adolescentes.