Tijuana, 26 de enero de 2022.- A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron que muerte de Lucero Rangel Aburto, de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de enero.
Su cuerpo fue encontrado el pasado lunes en estado de putrefacción en el interior de un refrigerador, en una casa abandonada en la calle Hacienda San Antonio en la colonia Terrazas del Valle.
En un primer instante las autoridades habían informado que el cuerpo no había sido identificado, por lo que había sido llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin embargo, ayer por la noche fue reconocido por familiares.
La tarde del lunes, vecinos de Terrazas del Valle se percataron de un intenso olor putrefacto, por lo que llamaron a las autoridades, al inspeccionar se percataron del refrigerador y el cuerpo al interior, el cual tenía las mismas prendas que vestía Lucero al momento de su desaparición.
La madre de Lucero había reportado que el pasado domingo 2 de enero Lucero le había llamado para avisarle que acababa de salir de su trabajo y que había tomado un auto de la plataforma Uber para regresar a casa, sin embargo, ya nunca más regresó.