Detienen a siete por presunto secuestro y homicidio

Tijuana, 26 de julio de 2022.- Luego de atender un llamado de emergencia al 911, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al fraccionamiento Palma Real.

En el lugar, los oficiales encontraron a una persona con varias heridas que posteriormente fue declarada sin vida. Hecho por el cual iniciaron con un operativo de búsqueda para dar con los responsables del asesinato.

Poco después, durante el recorrido, le solicitaron el alto a un automóvil Chevrolet Equinox color guinda y con placas de origen extranjero que coincidía con la descripción proporcionada por testigos..

El vehículo optó por acelerar la marcha, lo que causó el inicio de una persecución a lo largo de varias calles, sin embargo la mujer detuvo la vagoneta y junto al copiloto, trataron de huir a pie, siendo alcanzados a escasos metros quienes se identificaron como Karen Nayeli “N” de 20 años de edad, y José de Jesús “N” de 20 años, a este último le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

En el vehículo también viajaban David Salvador “N”, Rubén “N”, Ever Antonio “N”, Antony “N”, y Luciano “N”, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.