Detienen a ocho por en operativo

Tijuana.- Robo en sus diversas modalidades, daño en propiedad ajena y delitos contra la salud, fueron los cargos por los que ocho hombres fueron detenidos tras un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Carlos “N” y Guadalupe “N” fueron capturados debido a que contaban con orden de aprehensión relacionadas a robo de vehículo; por otra parte, Rigoberto “N” fue arrestado como presunto responsable de posesión de vehículo robado, mientras que Miguel Ángel “N” esta involucrado en la sustracción de autopartes.

De igual manera, Luis “N”, fue detenido como presunto responsable de delitos contra la salud y Osvaldo Isai “N” importan cargos relacionados con daño en propiedad ajena.

También fueron asegurados: Edgar Eduardo “N” por robo con violencia además de Eduardo “N” señalado como presunto tespln del robo de material de construcción del plantel educativo de Cecyte ubicado en la calle Castello Blanco de la colonia Villa del Sol tercera sección, el 30 de agosto de 2020.