MORENA sumió a Tijuana en crisis: Omar Sarabia

TIJUANA.- Luego que diversos representantes del transporte público de Tijuana anunciaron su apoyo a Jorge Ramos Hernández, candidato de la coalición “Va por Tijuana”, Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, aseguró que los diversos sectores productivos ven al abanderado perredista como la opción de un gobierno eficiente y capaz de pacificar esta ciudad.

“Los tijuanenses entienden el mensaje de nuestro candidato Jorge Ramos que es experiencia y capacidad para Gobernar; tiene propuesta en seguridad, en movilidad e infraestructura”, insistió.

El líder perredista expresó que la suma del sector transportista es un reflejo de que los ciudadanos saben que con Jorge Ramos nuestra ciudad tuvo un cambio cuando estuvo en el gobierno.

“Se pavimentaron las principales vialidades, se combatió a la delincuencia, se dio atención a los trabajadores del volante, ellos contaban con seguridad para sus familias y tienen memoria”, manifestó.

Omar Sarabia dijo que todos estos elementos se requieren para un buen Gobierno y con ello detonar el desarrollo económico de Tijuana, que está sumida actualmente con MORENA, en una crisis de inseguridad, salud y económica.