Continua la vacunación de adolescentes en Tijuana

Tijuana, 25 de noviembre de 2021.- Tres fueron los puntos que la Secretaría de Salud del Estado instaló este día en Tijuana para que los jóvenes de entre 15 y 17 años acudan para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, dos de los cuales se han visto abarrotados.

En las inmediaciones de la Jurisdicción de Salud, ubicada en el bulevar Insurgentes, y en el Museo Interactivo El Trompo, en la Vía Rápida, los adolescentes han propiciado largas filas que incluso salen y rodean las instalaciones.

Caso contrario se ha observado en las instalaciones del estadio Caliente, en donde hay menor cantidad de jóvenes esperando por sus dosis y a donde se recomienda asistan quienes no lo han hecho para evitar aglomeraciones.

Personal de la Secretaría de Salud informó que, en el primer corte del día, en la Jurisdicción de Salud se han colocado mil 032 dosis de la vacuna Pfizer y 150 AstraZeneca.

En el Museo Interactivo El Trompo se han aplicado 846 vacunas de Pfizer y 77 con AstraZeneca; y en el estadio Caliente se han aplicado 4 mil 410 dosis del biológico Pfizer y 300 de AstraZeneca.

Informaron a la ciudadanía que los centros de vacunación en los tres puntos instalados en la ciudad, operarán hasta las 2:00 de la tarde, para que eviten llegar tarde y puedan alcanzar sus primeras dosis.

Fuente: tijuanaenlinea.com

Autor: Manuel Ayala