Tijuana cuenta con más de 200 Puntos Arcoíris

Tijuana, 1 de julio de 2022.- En el cierre del mes del Orgullo de la diversidad sexo genérica, la titular de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, Regina Cornejo Manzo, informó que 32 sucursales de Rendichicas se sumaron a la propuesta de el Punto Arcoíris, logrando con esto, que más de 200 establecimientos abrieron las puertas a la comunidad LGBTTTIQ+ para que se sienta segura y protegida.

La funcionaria destacó que el área que dirige logró una de las mayores metas propuestas en este XXlV Ayuntamiento para que la comunidad LGBTTTIQ+ se sienta segura y libre en los espacios de la iniciativa privada involucrados en apoyar la inclusión.

Dentro las empresas que se sumaron al programa destacan, Calimax, en sus 57 tiendas, Pizza Hut, maquiladoras, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), Bit Center, New City Plaza, Hotel Quartz y Restaurante Farmers Market.

Como parte de los resultados que desean obtenerse es que no se coloque un engomado más en ningún espacio, lo cual daría como resultado una ciudad incluyente que forme parte de una verdadera y auténtica Tijuana para todos.