Ayuntamiento pone en marcha operativo Vacaciones Seguras 2022

Tijuana, 08 de abril de 2022.- Con la finalidad de reforzar la seguridad durante dos semanas consecutivas para obtener un saldo blanco, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dio arranque al operativo “Vacaciones seguras 2022” en el malecón de Playas de Tijuana.

“Vamos a trabajar 24/7 a partir de hoy y hasta el último minuto del domingo 17 de abril para garantizar condiciones de seguridad a vacacionistas locales y visitantes que logren un saldo blanco para todos”, reiteró Caballero.

Montserrat Caballero invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de seguridad que establecerá medidas preventivas con el propósito de reducir riesgos para unas vacaciones placenteras, sin embargo también pidió no olvidar que la pandemia contiinúa por lo que solicitó que sigan con las medidas sanitarias necesarias para garantizar que no se registre otro repunte en brotes de Covid-19.

SEDETI, Cotuco, delegaciones y asociaciones civiles se establecerá una campaña en redes sociales para brindar información básica y consejos preventivos dirigidos a la población en general con el fin de involucrarla y propiciar la cultura de la Protección Civil.

Por otra parte, el jefe de la división de rescate acuático, Jorge Luis Hernández, anunció que se montará un operativo especial del 14 al 17 de abril para reforzar la vigilancia con las cuatro torres ubicadas en el malecón y se realizarán recorridos hacia el Vigía tanto por playa como por mar.